Paseadores Caninos Medellín

Haz clic en PLANES DE PASEO CANINO para mas información. 

Paseador canino, perro con collar, Ecocan

Ecocan cuenta con un equipo de paseadores caninos capacitados y con experiencia que estarán presente para hacerte la vida más fácil.

 

El paseo para tu mascota es una actividad fundamental, es una necesidad básica que además de aportarle salud física a las mascotas procura una gran mejoría en su capacidad psicológica. Está demostrado que los perros que realizan varios paseos de una hora de duración se muestran más sanos y receptivos.

 

El servicio de paseadores de perros te da la oportunidad de concentrarte en tus actividades con la satisfacción de que tu perro saldrá en un lapso de una hora en adelante y pasara el resto del día tranquilo y desestresado. Ecocan te ahorrara en varias ocasiones estrés y preocupaciones por causa de este tema.

¿Por qué utilizar los servicios de paseadores caninos de Ecocan?

Pensamos en la satisfacción tuya y de tu mascota. Contamos con un equipo de caminantes caninos que constantemente se están capacitando para que tu perro se sienta en un ambiente cómodo y agradable durante la caminata. Nuestros paseadores son personas organizadas, que les gusta hacer ejercicio y que están dispuestas a recorrer largas distancias en el paseo del perro con un periodo apropiado de tiempo.

 

Si esta lo requiere utilizamos accesorios para tu mascota tales como correas, bozales, chalecos de peso, entre otros. Estos instrumentos además de facilitarte la vida irán aportando mejoras de salud y comportamiento a tu perro.

 

Ecocan y sus caminatas grupales le permitirán a tu mascota socializar con otros canes, lo que permite resolver problemas en animales nerviosos, agresivos y ansiosos.  

 

 

 Abarcamos toda el área sur de Valle de Aburrá. Envigado, Poblado y Laureles 

Haz clic en PLANES DE PASEO CANINO para mas información. 

¿Tienes preguntas?

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.