GUARDERÍA PARA PERROS MEDELLÍN

¿Buscas guarderías caninas en Medellín? ¿Necesitas un lugar amplio donde dejar a tu perro? 

 

Tenemos muchos servicios en el tema de hotel para perros y guardería para ofrecerte, contamos con un gran espacio para que el canino disfrute, juegue y se divierta en grande, sin mencionar los eventos y la recreación en nuestra guardería canina que harán que toda la familia pase momentos inolvidables.

 

Es un lugar adecuado para que nuestros queridos huéspedes tengan una estadía óptima y puedan disfrutar en el proceso. 

Para nosotros es muy importante que los peluditos tengan un ambiente donde desenvolverse de manera libre y compartir con otros de su misma especie, ya que nos dan tanto que ¿por qué no devolverles un poco de eso a ellos? De esta manera es que nos reinventamos, dándoles una guardería para perros, para brindarles comodidad y grandes experiencias que ayudarán a que salga de la rutina y del encierro.

 

Realizamos actividades de juegos, enriquecimiento ambiento, juegos de olfato, actividades acuáticas y mucho más

 

Al trabajar con un grupo de adiestradores y etólogos caninos con un alto grado de experiencia y reconocimiento en el área nacional, tendrás la total tranquilidad de que dejaras a tu amigo con profesionales en el tema. Nos enfocamos en la diversión y la buena socialización

Desarrollamos juegos durante el día para mejorar el vínculo con nuestros invitados y un ejercicio óptimo apoyado de paseos y actividades recreativas. 

 

Después de un análisis comportamental tu mascota será ubicada en un sector donde pueda socializar y jugar sin ninguna complicación. 

 

Una guardería canina en Medellín que podrá hacerte la vida más fácil, enfocados en la buena actividad física y felicidad de tu mascota.   

 

!Llámanos ahora!

¿Tienes preguntas?

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Video relacionado