CUANTO VALE UN ADIESTRAMIENTO CANINO EN MEDELLIN

Los adiestramientos caninos varían  entre $500.000 y $1.200.000 hablando de un proceso básico por ejemplo:

 

Adiestramiento básico:

-Sentarse (Sit)

-Echarse (Platz)

-Dar las manos

-Esperar sentado (Stay)

-Al pie o junto (Fuss)

 

Nota: Generalmente se brinda los comandos en el idioma que prefiera el usuario puede ser inglés, alemán o español y puede tardar entre 15 y 30 clases y una duración de cada clase entre 20 a 45 minutos.

Luego de una obediencia básica continua una obediencia media y una obediencia avanzada y su diferencia son la intensidad y números de comandos.


Existen planes más económicos, cuyo  enfoque es educar el perro y a su amo, este plan se conoce  comúnmente como Planes Educativos o Planes Etológicos, donde se trabaja cualquier tipo de comportamiento, incluyendo modificaciones de conducta de cualquier raza, edad y tamaño.

 

Generalmente estos procesos son llamados por las personas como Adiestramientos, y es el tema más consultado a nivel general, ya que es el plan más completo que abarca temas como, el Control de las necesidades fisiológicas, temas de alimentación, temas de salud, temperamento, ansiedades  entre otros. 

 

Las tarifas de estos planes están desde $150.000 por consulta, o paquetes a partir de $270.000 a domicilio.

 


Algunas dudas sobre los precios de los adiestradores caninos.

¿El precio influye en el proceso del adiestramiento?

Por supuesto que influye, varía la calidad, la duración, y la eficacia.

¿Todos los adiestradores trabajan igual?

EL EN ADIESTRAMIENTO CANINO EN MEDELLIN  la forma de trabajo, tanto con el grupo familiar y el canino,  son diferentes ya que hay profesores que enseñan todas las clases en la casa, otros internos en un centro de comportamiento o en casa e interno (mixto). Todos obtienen resultados, aunque lo que Más se recomienda es el trabajo con el grupo familiar y en el ambiente de la casa que es su territorio, y en donde más deposita confianza para que el canino muestre todos sus comportamientos y así obtener más resultados.

¿Cómo saber qué tipo de adiestramiento necesito?

Es fácil saberlo teniendo en cuenta lo que se debe de mejorar de mi canino.

 

Si su problema a tratar es en la casa, como por ejemplo daños, bulla excesiva, necesidades fisiológicas, socialización con perros y con personas, lo más probable es que necesites un plan de educación o de modificación de conducta.

 

Si lo que necesitas es que aprenda habilidades por medio de comandos de voz, (sentarse, dar las manos, hacerse el muerto, portar objetos en la boca, echarse, ir a la tienda y traer un domicilio, entre otros) lo más probable es que necesites un adiestramiento u obediencia básica.


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Sara castro (viernes, 14 julio 2017 07:15)

    Me gusta mucho tu artículo quiero saber si manejan Instagram o Twitter

  • #2

    Melissa (jueves, 21 septiembre 2017 16:02)

    Señora Sara

    Cordial saludo

    gracias por contactarnos en el momento usamos Instagram donde nos puede encontrar como tuecocan. Sera un gusto que nos visualice

    Feliz tarde