MI PERRO SE ESCAPO, ¿QUE DEBO HACER PARA QUE REGRESE A MI?

Antes de emprender una caminata lo ideal es, primero cerciorarse del  estado de la correa y que esta se fije a su cuerpo. Importante, que solo ingrese un dedo, garantizándonos que este firme a él.

 

Si ya has dado inicio a la caminata y se te suelta de las manos o se zafa el canino de la correa, lo que debes de hacer es lo siguiente:                        

Debes de guardar la calma y tratar de cogerlo lo más pronto posible, o si ya está a unos metros de ti, lo ideal es llamarlo de una manera tranquila, sino funciona puedes llamarlo y en el mismo sitio inclinarte para ponerte a la misma estatura de él y que llegue más fácil (Si portas algo atractivo para él puede funcionar, como puede ser: comida o un juguete), otra opción es caminar en sentido contrario en el que él va y llamarlo, haciéndole creer que ya se van y obligándolo a  que regrese a ti. Generalmente ellos no se acercan a ti por dos motivos:

 

1). Piensa que estás jugando con él y por esto corre con Tigo.

 

 

2). El nombre de él lo estás usando erróneamente mezclándolo con cosas buenas y cosas malas, por consiguiente en el momento de estar libre y lejos de ti, no te hace caso porque cuando escucha su nombre, puede pensar que lo estás llamando para reprenderlo y su mejor solución es huir ir donde ti, porque no sabe si es para algo positivo o negativo.

Si haces nuestros consejos estamos seguros que alguna de las opciones le va a funcionar garantizadamente.

 

Esperamos que este articulo halla sido muy útil para usted.

 

 

Por:

Steven Martinez Arcila

 

Inscríbete Ahora y Deja Tu Comentario

 

Escribir comentario

Comentarios: 0