ESTIMULACION TEMPRANA PARA CACHORROS, EDUCACIÓN Y APRENDIZAJE

En el momento de pensar en adquirir una mascota debemos tener claro que no es un objeto y que va a ser nuestra compañía por el resto de su vida y gran parte de nuestra vida.

 

Al momento de adquirir a este ser que cambiara nuestro mundo, es necesario ser conscientes que debe tener una educación y estimulación desde bebes.

 

 Para iniciar una estimulación temprana en nuestro cachorro es fundamental darle su propio espacio, es decir su propia cama y un lugar apto para dormir.

 

 

Otro factor es enseñarle desde pequeño donde es el lugar para hacer sus necesidades fisiológicas, y en cuanto a su alimentación siempre respetarle un horario fijo.

 

Existen ayudas profesionales que nos dan pautas para realizar una vinculación de este ser que va a formar parte de nuestra familia, ofreciendo asesorías para que la convivencia con tu canino sea la mejor.

 

 

En estas asesorías se abarcan temas como: la parte nutricional, la parte de comportamientos, el control de esfínteres o necesidades fisiológicas y la recreación para ellos.

 

 

Saludos

 

Cristiano Venites 

 

 

 

Inscríbete Y Comparte Ahora.

Escribir comentario

Comentarios: 0