Meterse Al Agua. Porque A Algunos Les Gusta Y A Otros No?

Sera que algunas razas son diseñadas geneticamente para estar en el agua.

Para saber si a determinadas razas les gusta el agua o no es muy insierto, debido a que este comportamiento es por condicionamiento y condición genética, que se genera  una disposición o una predisposición de algunos animales para trabajar en el agua. Casos puntuales como el labrador y el Golden Retriever que tienen mucho reconocimiento por gustarles el agua, existen casos que estas razas  le tienen pánico debido a algún que en un momento de su vida  tuvo una socialización con el agua muy dura o tuvieron algún miedo.

 

 

 

Los Pastores que descienden con el ejército en paracaídas desde un helicóptero o que descienden de superficies altas a bajas, esos caninos no tienen gusto por tirarse de un paracaídas, a esos perros se les condiciona para que trabajen en esa función.

En los perros se hace como clasificación, por ejemplo: los caninos de pastoreo son perros de presa y son buenos para trabajar en defensa y ataque, los caninos de cobro como son el Golden Retriever, Labrador, Spaniel, Perro De Agua Portugués, Perro Español De Agua, Entre otros son perros que genéticamente trabajan en el agua aunque hay que hacerles un condicionamiento, todo esto no es innato. Todos los comportamientos innatos son los que el animal en su vida no los tiene que aprender para ejecutarlos y las conductas sí. En conclusión los animales tienen una conducta o una predisposición a trabajar en el agua. Todo Depende del condicionamiento.

Por: Carlos Restrepo

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Christina Caskey (miércoles, 01 febrero 2017 09:23)


    Aw, this was an exceptionally good post. Taking the time and actual effort to create a superb article� but what can I say� I put things off a whole lot and don't seem to get anything done.

  • #2

    Barabara Humiston (miércoles, 01 febrero 2017 16:10)


    It's remarkable to pay a visit this web site and reading the views of all mates about this article, while I am also zealous of getting experience.

  • #3

    Steven (lunes, 17 julio 2017 19:00)

    -Hola Christina caskey qué chévere que le halla servido mucho nuestro contenido, fue realizado con todo gusto para usted. Con respecto a lo que sucedió recuerda para que su canino este en el agua se debe realizar un proceso con ayuda de un profesional que acondicionara a su canino en el agua y así podrá disfrutar.

    -Hello Christina caskey, how cool is your content, it was done with great pleasure for you. With regard to what happened remember for your canine to enter the water should be carried out a process with the help of a professional that will condition your canine in the water and so you can enjoy.

  • #4

    Steven (lunes, 17 julio 2017 19:02)

    -Hola Barabara es con todo el gusto y lo hacemos para que todos podamos aprender.

    -Hello Barabara is with all the pleasure and we do it so that all we can learn.